Publicidad
Martes, 30 Junio 2015 17:06

Louie 5 temporada estreno en español doblada, en Canal Plus Series. El estreno de "Episodes" T-4 se retrasa.

Escrito por  Publicado en Louie , Episodes

Canal Plus Series estrena la quinta temporada de Louie, doblada al español, en exclusiva, y decide retrasar el estreno de la cuarta temporada de "Episodes".

La cuarta temporada de la serie de Showtime con Matt LeBlanc, anunciada inicialmente para ser estrenada en español esta noche, se retrasa hasta el próximo 5 de julio, algo que comporta también un cambio de noche en la emisión: en lugar de los martes, se emitirá los domingos, y en horario matinal, a las 12:20 horas. Canal Plus Series no ha dado ningún tipo de explicación sobre este cambio.

LOUIE T-5: UNA TEMPORADA MÁS DIVERTIDA QUE LA ANTERIOR. 

Este martes, 30 de junio de 2015 a las 21:40 horas, podremos comprobar si la nueva temporada de "Louie" es mucho más divertida que la anterior.

Tras una cuarta temporada más existencialista y controvertida, con capítulos memorables como "Y la gorda también" ("So Did the Fat Lady") que le valió el Emmy a mejor guión, Louis C. K. afirma que ha concebido esta nueva temporada de ocho episodios como menos dramática y reflexiva, y más centrada en su humor negro habitual.

En el capítulo 5x01, Louie acude a una cena de padres de alumnos, pero se equivoca de piso. Una vez en la fiesta correcta, tiene un extravagante encuentro con una de las madres.

La voz más honesta de su generación. Ganadora de tres premios Emmy, incluyendo mejor guión de comedia, y nominada a dos Globos de Oro, "Louie" regresa en su quinta temporada con el mismo humor incómodo y cotidiano que han hecho de ella una de los comedias clave de la actualidad y de las más aclamadas por la crítica en EE.UU.

Louis C.K. protagoniza, dirige, escribe y produce Louie, rodeándose en cada temporada de cómicos emblemáticos y actores de renombre, como Sarah Silverman, Jerry Seinfeld, Pamela Adlon, Chris Rock, Ricky Gervais, Jim Norton, F. Murray Abraham o el cineasta David Lynch. Como actor, Louie C.K. ha aparecido en series como "Parks and Recreation" y en películas como "Increíble pero falso", pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha Ganado sobre todo como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para "Saturday Night Live" y los shows de David Letterman o Conan O' Brien, entre otros. Además, creó la serie "Lucky Louie" para HBO.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!