Publicidad
Martes, 10 Marzo 2015 19:33

Canal Plus Series estrena en abril las nuevas temporadas de Louie y Silicon Valley en VOSE.

Escrito por  Publicado en Louie , Silicon Valley

Solo dos días después de su estreno en EE.UU. vuelve a CANAL+ Series (dial 4) la serie Louie con su quinta temporada.

Será el 11 de abril cuando podamos ver la versión original subtitulada de la seriecon una quinta temporada que se anuncia menos existencialista y controvertida que la anterior, más centrada en ese habitual humor negro y cotidiano que ha hecho de esta serie una de los comedias más aclamadas por la crítica en EE.UU.

Louis C.K. protagoniza, dirige, escribe y produce Louie, rodeándose en cada temporada de cómicos emblemáticos y actores de renombre, como Sarah Silverman, Jerry Seinfeld, Pamela Adlon, Chris Rock, Ricky Gervais, Jim Norton, F. Murray Abraham o el cineasta David Lynch. 

Como actor, Louis C.K. ha aparecido en series como Parks and Recreation y en películas como Increíble pero falso, aunque ganó su reputación en el mundo de la comedia como guionista y monologuista del Saturday Night Live o los shows de David Letterman o Conan O' Brien, entre otros.

  • Ganadora de tres premios Emmy y nominada a dos Globos de Oro.
  • Serie recomendada por CEC SERIES - Comedias de autor.
  • Sin fecha para la versión doblada de la serie al español.
  • Más información en canalplus.es/louie

Silicon Valley: El 13 de abril llega a CANAL+ Series la segunda temporada de esta serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, (King of the Hill, Office Space) y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips).

Tras ganarse a los gurús de la tecnología con su aplastante victoria en la muestra TechCrunch, Richard y su equipo se centran en construir un futuro rentable para su aplicación “Flautista de Hamelín”, entre enemigos, competidores y todo tipo de complicaciones legales y financieras.

Silicon Valley, la comedia más geek del momento, consiguió, solo en su primera temporada, cuatro nominaciones a los premios Emmy y otra nominación a un Globo de Oro.

Protagonizada por Thomas Middelditch, T. J. Miller, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani, esta nueva temporada incluye como las anteriores cameos de celebridades reales de Silicon Valley y añade a su reparto a Suzanne Cryer (Two Guys and a Girl), Chris Diamantopoulos (Episodes) y a Alice Wetterlund (Girl Code).

  • Serie recomendada por CEC SERIES - Comedias.
  • Sin fecha para la versión doblada al español.
  • Más información en canalplus.es/siliconvalley

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!